A riesgo de aparentar intención de ostentación (quienes me conocen saben que "no es mi estilo") me he decidido a publicar este artículo. 
 
Claro está que cuando te otorgan un premio te sientes orgulloso, y éste se refleja gustosa y rápidamente en tu curriculum ;-), pero en este caso decido además publicarlo en mi web y darle incluso cierta difusión por "mis redes", pues creo que la ocasión lo merece, y más por mostrar mi agradecimiento que por resaltar mi trabajo objeto de dicho reconocimiento.
 
Add a comment
Leer más: Premio al desarrollo de la AEC

Bueno, pues ya hacía tiempo que no publicaba nada personal en mi web, blog o como se quiera llamar esto, pero está claro que la ocasión lo merecía y ¡aquí estoy! 
 
No voy a hablar aquí de la historia de El Caminito del Rey, hay cientos si no miles de sitios donde lo hacen y algunos de ellos muy bien además; voy a hablar sólo de mi experiencia personal, mi visión particular de este (a mi juicio) maravilloso enclave, ahora que se acaba de rehabilitar.
 
Add a comment
Leer más: El Caminito del Rey

Hoy nos ha dejado Carmelo, un amigo y una grandísima persona. 

Era mi vecino, tenía su negocio junto al piso de mis padres, donde tantos años de mi vida pasé. A pesar de la diferencia de edad teníamos un vínculo, siempre tema de conversación, la bicicleta. Era un deportista, de los de verdad, de los que después del trabajo salía con la bici, aunque fuera de noche. Hace escasas 24 horas mi primo se lo cruzó, así mismo, con la bici. Nadie podía pensar que pocas horas después, en su casa, en mitad de la noche, la vida se lo llevaría. Así, de forma repentina, "sin venir a cuento".  

Add a comment
Leer más: Hasta siempre Carmelo